Papa Francisco: viento le juega mala pasada en su llegada a Perú (VIDEO)
Papa Francisco: viento le juega mala pasada en su llegada a Perú (VIDEO)

El  llegó esta antes de las cinco de la tarde a nuestro país como parte de su visita apostólicia por Suramérica. Tras bajar del avión el Santo Padre fue recibido por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczysnki  y por la primera dama Nancy Lange.

Después el sumo pontífice se dirigió a escuchar el saludo protocolar del gobierno y mientras eso sucedía, el viento del Callao le jugó en contra pues se vio que parte de su sotana subió y cubrió su cabeza.

Como se ve en las imágenes, el mismo representante de la Iglesia Católica se percata de lo sucedido y arregla su traje después de varios segundos.

Foto: Leandro Britto/Correo

El avión Airbus 321 de la compañía Latam transportó al  y su séquito arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima, a las 16.32 hora local (21.32 GMT), procedente de la ciudad de Iquique, en Chile, país que visitó en la primera parte de su sexto gira pontificia por Latinoamericana.

El Papa fue recibido a pie del avión por el presidente de Perú, , y, tras el saludo protocolario, se dirigirá a la residencia de la Nunciatura Apostólica, en el distrito limeño de Jesús María, donde lo esperan miles de jóvenes, y que será el lugar donde descansará antes de viajar el viernes hacia la Amazonía. 

TAGS RELACIONADOS