Papa Francisco: "Les deseo un lindo día, con mucho trabajo, con entusiasmo" (VIDEO)
Papa Francisco: "Les deseo un lindo día, con mucho trabajo, con entusiasmo" (VIDEO)

El  rompió hoy nuevamente el protocolo y salió esta mañana por el balcón de la Nunciatura Apostólica para saludar a los fieles católicos. 

Además, el sumo pontífice aprovechó para rezar un Ave María ante la multitud congregada en los exteriores del local de Jesús María y deseó un buen día a todos los peruanos.

"Les deseo un lindo día, con mucho trabajo, con mucho entusiasmo, yo voy a Puerto Maldonado, vuelvo a la tarde, les pido que me acompañe con la oración en este viaje", expresó el Santo Padre.

Previamente, Francisco ofreció una misa en la capilla de la Nunciatura para un pequeño grupo de invitados, antes de dirigirse a los fieles que esperaban su salida rumbo al Grupo Aéreo N°8.

INFORMACIÓN PREVIA

Más temprano, alrededor de las 07:00 a.m. de hoy, el  también se dio un tiempo entre su apretada agenda para asomarse al balcón de su cuarto y saludar a todas aquellas personas que se encontraban en las afueras de la Nunciatura Apostólica, la institución que representa a la Santa Sede en un país.

Decenas de fieles han llegado hasta la cuadra 6 de la avenida Salaverry, en el distrito de  para buscar una mejor ubicación a fin de ver lo más cerca posible al Sumo Pontífice.

Como se recuerda, el papa Francisco viajará hoy a la ciudad de  Puerto Maldonado, en la Amazonía de nuestro país, donde tendrá un encuentro con pueblos originarios, que pretenden una ayuda para resolver los inconvenientes que los agobian.

Imágenes

TAGS RELACIONADOS