Conoce cómo luce el 'papamóvil' fabricado por Chevrolet
Conoce cómo luce el 'papamóvil' fabricado por Chevrolet

El día de hoy presentaron desde Colombia las móviles donde se transportará el  en su llegada a  el próximo 18 de enero del 2018. La empresa Chevrolet presentó el modelo de los tres autos donde se movilizará durante su visita oficial a nuestro país.

DETALLES DEL 'PAPAMÓVIL'

El trabajo del ensamblaje duró ocho meses, y contó con cincuenta ingenieros para el diseño. Cabe mencionar que el requerimiento por parte del Vaticano fue severamente estricto, el papa Francisco solicitó que los vehículos no sean blindados, y que en vez de lunas lleve barandas para tener más cercanía con la gente. A su vez, cuenta con una escalera especial para evitar que el papa Francisco se esfuerce mucho para subir a los autos.

La silla principal gira 360 grados, el cual también tiene el escudo del Vaticano; mientras que el otro asiento servirá para el arzobispo de la ciudad. En la parte de adelante va el conductor y un guardia de seguridad.

Recordemos que, el papa Francisco visitará nuestro país desde el 18 al 21 de enero. El sumo pontífice visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. La misa papal se realizará en la base aérea Las Palmas.