Pasamayo: drone captó imágenes del rescate de las víctimas de 'Curva del Diablo'

Minsa señaló que hasta el momento se reportaron 36 personas fallecidas y 6 heridos

02 de Enero del 2018 - 17:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Imágenes captadas por el drone de canal N mostraron cómo se desarrolló el rescate de las víctimas del bus caído al abismo de Pasamayo, en el sector conocido como 'Curva del Diablo'.

Como se ve en las imágenes desde el cielo, el equipo de rescate conformado por miembros de la Policía Nacional, los Bomberos Voluntarios del Perú, Marina de Guerra y del Sistema de Atención Médica Movil de Urgencia (SAMU), trabajan juntos para sacar los cuerpos de las personas fallecidos y para auxiliar a los sobreviviente.

En la última hora de la tarde, el Ministerio de Salud informó que hasta el momento se reportaron 36 personas fallecidas y 6 heridos en el accidente de Pasamayo. Recordemos que el bus trasladaba a 53 pasajeros y 2 tripulantes.

Foto: Twitter

Como se sabe, el bus se desbarrancó en la zona conocida como la "Curva del Diablo" presuntamente por el choque contra un tráiler conducido por un hombre identificado como Cristian Quillahuaman Cusihuaman, quien fue llevado a la comisaría de Aucallama (Huaral) para pasar el dosaje etílico.

Lo más leído