Pasamayo: tres miembros de una familia perdieron la vida en accidente

Jóvenes y menor serían veladas en Huacho tras el fatídico accidente en Pasamayo
Pasamayo: tres miembros de una familia perdieron la vida en accidente

Pasamayo: tres miembros de una familia perdieron la vida en accidente

03 de Enero del 2018 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia

Terrible pérdida. Tres miembros de una familia fallecieron en la tragedia del kilómetro 18 del serpentín de Pasamayo, en el que 48 personas perdieron la vida cuando el bus en el que viajaban cayó al abismo en el sector 'Curva del Diablo'.

Se trata de las jóvenes Liliana Lezameta, Letty Lezameta y la menor Daniella Aylas Lezameta (hija de Letty), quienes estuvieron dentro del bus que se desbarrancó en Pasamayo y serán veladas en el Club Sociedad Obreros de la Unión en Huacho

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, en las que varias de sus amistades y conocidos mostraron sus condolencias. 

Recordemos que las labores de rescate de fallecidos en el accidente en el serpentín de Pasamayo se reanudaron esta mañana. Los cadáveres se encuentran atrapados en la carrocería del bus siniestrado.

La tarea estaba prevista para las 6 y 7 de la mañana cuando la visibilidad regresara; sin embargo, la marea alta impidió la acción. El bus de la empresa San Martín de Porres de se encuentra cubierto por el agua que pone en peligro al equipo de rescate que intenta bajar para recuperar los 24 cuerpos restantes que se encuentran en la zona.

Lo más leído