Iglesias evangélicas rechazan conducta de Alberto Santana (VIDEO)

Tras conocerse la denuncia de una joven de 23 años quien acusa al pastor de agredirla psicológicamente, su colega de la iglesia evangélica Bautista, César Sánchez, marcó distancia con los diversos actos irregulares del renunciante líder de 

Sánchez rechazó de forma tajante la conducta de Santana con sus fieles que se conoció a través de unos audios emitidos durante un reportaje de 'Punto Final', el último domingo.

"Soy de la iglesia Bautista y rechazo totalmente la posición de Alberto Santana, su iglesia, lo que él dice, no está de acuerdo con la biblia. Hay muchas cosas que él inventa", manifestó Sánchez en diálogo con 'Latina'.

Además, el pastor Sánchez aseguró que el adulterio y la violencia contra la mujer no son aceptadas por la biblia.

"Desde un principio Dios dice, el hombre y la mujer se unirán y serán una misma carne. Dios no promueve promiscuidad, menos tener mujer alguna. Ni golpear a la mujer", agregó.

El 16 de septiembre pasado, el programa dominical emitió unos audios que registran el diálogo de Santana y una joven de 23 años, con quien habría sostenido una relación clandestina. La mujer evidenciaría sentirse mal por las actitudes del pastor con respecto a ella.