Pastor Santana compró terreno por un millón de dólares con diezmos de su iglesia (VIDEO)

El cuestionado pastor evangélico continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez, se conoció que este hombre habría adquirido un terreno en la urbanización Camacho en La Molina por un millón de dólares con los diezmos y ofrendas de los fieles.

Ese terreno de mil metros cuadrados se encuentra inscrito en los Registros Públicos a nombre del líder de la iglesia Aposento Alto, según el programa 'Beto A Saber'.

Ericka Soria, un exmiembro de esa iglesia, aseguró que fue expulsada hace un tiempo atrás; sin embargo, indicó que ahora se siente más tranquila porque cuando asistía a Aposento Alto, muchas veces sus hijos dejaban de comer para que ella pueda pagar los diezmos.

Según 'Beto A Saber', Santana estuvo 29 años la dirección de esa iglesia y logró obtener dinero de la ingenuidad de la gente. No entregaba recibo de pago, ni declaraba ante la Sunat. En vez de recibo de pagos, daba un "Diploma al siervo fiel" a nombre del Ministerio Mundial Asociados Dr. Alberto Santana, en el que decía que se otorgaba el documento "por su amor al señor y puntualidad que ha demostrado al señor en sus diezmos durante el mes". 

La noche del último lunesAlberto Santana, el fundador de Aposento Alto, renunció a su cargo en la iglesia y cedió el puesto a su hijo Cohelet.