Pedro Gallese se compromete en ayudar a los bomberos de Miraflores con donaciones (FOTO)
Pedro Gallese se compromete en ayudar a los bomberos de Miraflores con donaciones (FOTO)

Bomberos voluntarios de la compañía de Miraflores 28 recolectaron dinero para comprar combustible y poner en funcionamiento la máquina de agua. Esta noticia se dio a conocer en un video viral de . Ante esto, el jugador de la selección peruana,  utilizó sus redes sociales para comprometerse en hacer una donación que ayude a estos héroes a activar una segunda bomba.

“Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello”, se puede leer en la publicación de Facebook del jugador.

Luego este post siguió con: “Ante esto me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mi durante el Mundial, con el objetivo de que sea un aliciente para que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos”.

El noble compromiso de Pedro Gallese no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, es por ello que miles de peruanos han felicitado al jugador. “ojalá todos fueran como tú”, “muy bien, qué gran ser humano eres”, fueron algunos de los comentarios.