'Peperas' abandonan a dos hombres en plena pista de La Victoria (VIDEO)

Los hombres estaban inconscientes y sin pertenencias. Imágenes obtenidas por Correo muestran el momento en que dejan a los sujetos en las calles

01 de Julio del 2019 - 09:09 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

Inconscientes y sin pertenencias. Esta madrugada, dos hombres, víctimas de 'peperas', fueron abandonados en plena vía pública en La Victoria.

Un trabajador de seguridad de una cochera se percató, a través de una cámara de seguridad, de los sujetos abandonados y llamó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que se encarguen del caso.

Cuando llegaron los efectivos intentaron despertarlos, pero no se levantaban. No olían a alcohol, por lo que fueron drogados.

Imágenes registradas por la cámara de seguridad fueron obtenidas por Correo y en ellas se observa que un auto negro se detuvo en la calle del mencionado distrito y el conductor bajó del vehículo y abrió la puerta posterior para abandonar a uno de los hombres.

El mismo auto, metros más adelante, abandonó al otro hombre en las mismas condiciones. Tras dejar a las víctimas en distintos lugares, el conductor aceleró y huyó.

Ambos hombres fueron llevados al Hospital Dos de Mayo en donde les diagnosticaron trastorno sensorial. El caso está en las manos de la comisaría Apolo.

Lo más leído