Peruana que alquiló vientre a pareja chilena dijo que lo hizo por acto de humanidad (VIDEO)

Negó ser madre de los mellizos con los que fueron detenidos los extranjeros en el aeropuerto Jorge Chávez

05 de Septiembre del 2018 - 00:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: 24 Horas

La peruana que alquiló su vientre a la pareja chilena ahora encarcelada rompió su silencio para asegurar que no existe nada irregular en el procedimiento de la fertilización in vitro a la que fue sometida y; además, negó ser la madres de los mellizos con los que fueron detenidos los extranjeros en el aeropuerto Jorge Chávez.

La mujer manifestó haber decidido ayudar -por voluntad propia- a cumplir el sueño de ser padres a Rosario De Los Ángeles Madueño Atalaya, de 46 años, y Jorge Arnaldo Tobar Pérez de 48 años;  solo un acto de humanidad.

"No soy la madre de los niños y los verdaderos padres son la señora Rosario De Los Ángeles Madueño Atalaya y Jorge Arnaldo Tobar Pérez. Ojalá se aclare de una vez para que los bebés estén juntos con sus papás y que yo he hecho un acto humanitario en apoyar a ellos", indicó la mujer según el noticiero '24 Horas'.

En su manifestación ante los fiscales a cargo del caso, la mujer cuya identidad se mantiene en reserva, aclaró que los mellizos que estuvieron en su vientre no son sus hijos.

"No son mis hijos porque los embriones no son míos, son los embriones de Rosario Madueño y Jorge Tobar", sostuvo.

En otro momento, recalcó que ella fue quien se ofreció a llevar el embarazo de la pareja chilena quien no podía tener hijos.

"Yo le dije que yo puedo llevar el embarazo, es decir yo puedo llevar a sus bebés", mencionó la peruana al tiempo de precisar que conocía a los chilenos desde hace 5 años cuando llegaron a una clínica local de fertilidad. 

Lo más leído