Butters a Camayo: "Voy a estar siempre agradecido con Antonio, que tiene mi cariño y respeto" (VIDEO)
Butters a Camayo: "Voy a estar siempre agradecido con Antonio, que tiene mi cariño y respeto" (VIDEO)

Pese a que el locutor radial  quiso marcar distancia con el empresario Antonio Camayo, hoy recluido bajo prisión preventiva por estar involucrado con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', un video compartido por IDL-Reporteros muestra al polémico conductor de radio presente en el cumpleaños número 50 del dueño de Iza Motors

Palabras a Camayo

Tras disculparse ante el auditorio en la recepción de Camayo por su apariencia, Phillip Butters dedicó encomiables palabras al homenajeado por su cumpleaños, reconociendo que había "manejado unos 150 kilómetros para estar acá con Antonio". 

Butters comenzó su alocución agradeciendo al empresario haber sido "la primera persona que creyó en el proyecto que nosotros tuvimos hace muchos años, el primer empresario que apostó por nosotros". 

"Gracias a Dios, nos ha ido casi tan bien como a él", sostuvo Butters. 

Tras mencionar algunas recomendaciones que el locutor le da al empresario sobre su vida familiar por su onomástico, Butters cierra su breve discurso remarcando que "desde donde me toque estar, acá o en el futuro, yo voy a estar siempre agradecido con Antonio, que tiene mi mayor cariño, respeto y admiración".

Phillip Butters, cabe recordar, cuando estalló el caso de los ' y Camayo fue de inmediato vinculado al caso, marcó distancia con el empresario dueño de Iza Motors, firma para la cual Butters prestó su imagen y que, además, auspiciaba su programa en radio Capital. 

El video del discurso de Butters fue compartido ayer por IDL-Reporteros  junto a una serie de fotografías en las que aparece el .