Surco: PNP desarticula banda de venezolanos que asaltó conocida cafetería (VIDEO Y FOTOS)

La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la banda 'Los Venecos de Surco', organización que presuntamente asaltó a la cafetería Starbucks ubicada en la avenida Mariscal Castilla del distrito de Santiago de Surco.

Cuatro delincuentes de nacionalidad venezolana habían robado dinero y pertenencias a los clientes de dicho establecimiento y fugaron a bordo de un automóvil de marca Audi en dirección a Chorrillos.

En la mencionada jurisdicción, los efectivos policiales ingresaron a una vivienda que habría servido como escondite de los malhechores. Al interior se encontró una granada tipo piña, la misma que fue desactivada por la Unidad de Desactivación de Explosivos.

En dicho inmueble también se incautó armas de fuego, granadas y artículos tecnológicos que forman parte del botín de los hampones, como celulares, una cámara fotográfica, una laptop y tarjetas de crédito.

Al frente de la casa donde se encontró la granada, un policía redujo a uno de los hampones, a quien se le encontró un revólver. A otro de ellos se le incautó una pistola marca Mauser.

Los delincuentes, todos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Roger Urrich Sánchez (20), Jairo René Agüero García (23) y Roger Arrechi Brito (20).