Policía captura a asesino de vigilante de galería frente a Polvos Azules (VIDEOS)
Policía captura a asesino de vigilante de galería frente a Polvos Azules (VIDEOS)

La víctima de 64 años, identificado como Julio Chafillo Moniguillo se desempeñaba como vigilante de una galería ubicada frente al C.C. Polvos Azules en el distrito de La Victoria. 

Según cuentan sus familiares y testigos, el hijo de la dueña de la pollería ubicada en el segundo piso de la galería que resguardaba Chafillo Moniguillo, acusó al sexagenario de ser un "soplón". "Dicen que él mando a la Municipalidad de La Victoria a su pollearía para que la clausuraran, pero ellos le preguntaron por la dirección", contó su esposa.

Entre llantos y gritos, familiares del fallecido vigilante contaron cómo fue que el asesino atentó contra la vida de Julio Chafillo. "Todos han visto como el hijo de la dueña de la pollearía ahorco a mi suegro y lo tiró al piso", dijo la suegra. "El lo ha ha ahorcado y mi papá se ha ido de cerebro e inmediatamente mi papá ha muerto" contó la hija del difunto entre lagrimas. 

La Policía fue alertada del hecho y buscó al acusado Marco Fierro en varios puestos de la galería y la pollería. Es así que, después de dos horas, es hallado en uno de los baños del recinto comercial. Sin embargo los deudos y testigos que permanecían en el lugar se hallaban indignados y reclamaban justicia tanto para el asesino como para la dueña de la pollería.

En medio de una multitud enardecida, el asesino, protegido por un casco, fue sacado raudamente por efectivos policiales y conducido a un patrullero que lo traslado a la dependencia policial del distrito.