Policía confunde a niño con ladrón y lo golpean en comisaría de Bellavista (VIDEO)

Suboficial de tercera Ronald Camacho Bobadilla intervino al menor de 11 años bajo la sospecha de que habría intentado robarle su vehículo
Policía confunde a niño con ladrón y lo golpean en comisaría de Bellavista (VIDEO)

Policía confunde a niño con ladrón y lo golpean en comisaría de Bellavista (VIDEO)

11 de Septiembre del 2018 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia

Un efectivo de la comisaría de Bellavista confundió a un menor de 11 años con un delincuente y lo detuvieron, trasladándolo a la mencionada dependencia policial, en donde, asegura, fue víctima de maltratos físicos. 

Campeón de atletismo y estudiante destacado en su colegio, el menor fue intervenido cuando salió a comprar una lámina para cumplir con su deber escolar. En dicho momento, el suboficial de tercera Ronald Camacho Bobadilla, lo intervino, alegando que minutos antes un delincuente había intentado robarle su vehículo y sindicando al menor como el presunto responsable. 

"Un vecino me dice: 'Señora, vaya rápido que ahí [en la comisaría] le están pegando a su hijo, lo están cacheteando. Ahí encontré a mi hijo llorando, me vio y me abrazó", relató la indignada madre del menor. 

La madre indicó que el suboficial que detuvo a su menor hijo amenazó al menor y que junto a otros efectivos habrían golpeado al menor, quien cursa el sexto grado de primaria, en el rostro. 

"Se siente destrozado y cada vez que tocan el tema, se le caen sus lágrimas y miraba a los guardias. Yo no he hecho nada, les decía. [Él] está mal", contó la compungida madre.

Trascendió que el niño, quien fue intervenido a las 5 de la tarde de ayer, fue liberado pasada las 3 de la mañana de este martes. Asimismo, la abogada de la familia no descartó interponer una demanda contra el suboficial Camacho Bobadilla por secuestro y agresión. 

Lo más leído