Policía dispone cierre de calles desde las 5 p.m. por clausura de Parapanamericanos
Policía dispone cierre de calles desde las 5 p.m. por clausura de Parapanamericanos

La Policía Nacional y el Comité Organizador de Lima 2019 dieron a conocer el cierre parcial de algunas vías por la clausura de los Juegos Parapanamericanos, que se realizará esta noche. 

La ceremonia se efectuará desde las 7:00 p.m. en el estadio atlético de la Videna. Según lo dispuesto, se clausurará un carril de la avenida Aviación, en el tramo comprendido entre la puerta N° 13 de la Videna y la avenida Del Aire.

Asimismo, en esta última avenida, se cerrarán dos carriles en sentido oeste a este, en el tramo ubicado entre las avenidas Aviación y San Luis. En tanto, en la avenida San Luis, entre las avenidas Del Aire y Canadá, se restringirá el paso vehicular en dos carriles, en sentido norte-sur.

Por último, dos carriles de la avenida Canadá serán deshabilitados, de este a oeste, en el tramo comprendido entre las avenidas San Luis y De la Arqueología. El cierre será ejecutado entre las 5:00 a.m. y 11:59 p.m.

Desvíos

La Policía informó que el plan de desvíos comprenderá, para el sentido sur-norte, las avenidas Aviación, San Juan y San Luis.

Los conductores tendrán también la opción de circular por la avenida Del Aire, en sentido oeste a este, seguir por la avenida Agustín de la Rosa Toro, de norte a sur, desviarse por la avenida Julio Bailetti y continuar con su ruta normal. Las puertas del estadio atlético serán abiertas a las 5:00 p.m.