Policía se enfrenta a balazos a presuntos delincuentes y abate a uno en La Victoria (VIDEO)

Los presuntos malhechores pretendían asaltar a los pasajeros de un bus, pero no imaginaron que dentro había un efectivo vestido de civil

26 de Febrero del 2019 - 10:24 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: César Grados/Video: América TV - César Grados

Tres presuntos delincuentes intentaron asaltar un bus, sin embargo, dentro del vehículo estaba un policía vestido de civil, quien frustró el robo y mató a uno de ellos, dejando los otros dos heridos. El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 a.m. en el cruce del jirón Pisagua con la avenida Isabel La Católica, La Victoria.

"Es un delincuente fallecido, un delincuente herido y una tercera persona también herida que podría tratarse de un pasajero (El Mininter confirmó que sí era)", expresó el jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata a América Noticias.

Según contó el jefe de la Región Policial Lima, los presuntos malhechores subieron al bus, haciéndose pasar como pasajeros. Luego, uno de ellos sacó una pistola y le apuntó en la cabeza al conductor.

El efectivo policial al notar que se estaba cometiendo un asalto frente a él, no se quedó con los brazos cruzados, y también sacó su arma reglamentaria, desatándose un enfrentamiento. 

Uno de los presuntos malhechores heridos fue llevado al hospital Dos de Mayo. El otro identificado como Jorge Antonio Mandujano fue trasladado a la comisaría Apolo.

Lo más leído