Hombre dispara desde su auto y publica el video en sus redes sociales
Hombre dispara desde su auto y publica el video en sus redes sociales

La Policía Nacional del Perú (PNP) trabaja a fin de identificar a un sujeto que disparó desde su vehículo en la avenida Javier Prado, en el distrito de Ate Vitarte. El hombre difundió su accionar en las redes sociales, según reveló el noticiero América Noticias.

El informe detalla que el irresponsable ciudadano usó dos cacerinas. En el video difundido por el citado matinal se escucha que este es alentado por mujeres que serían de nacionalidad extranjera.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) también detalló que tratan de identificar al hombre debido a que generó peligro común con un arma de fuego.

“Sucamec está atenta a su identificación y de tratarse de una persona que cuente con licencia de uso de armas otorgada por esta institución, se procederá de acuerdo a ley con la cancelación de la licencia y el decomiso del arma implicada”, indica la publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter.

Indicó que entre las faltas en la que incurre este ciudadano se encuentran el uso indebido de arma de fuego, así como la comisión del delito contra la seguridad pública - peligro común.

“Sucamec reafirma su compromiso con el uso responsable de las armas de fuego, realizando las acciones necesarias que desde el ámbito de su competencia garanticen la seguridad ciudadana”, finaliza el pronunciamiento.