Policía Nacional nombra nuevos jefes de las regiones policiales de Lima y Callao

Los coroneles PNP Herbert Ramos Ruiz y Juan Olivera García, quienes ostentarán el grado de general PNP desde enero del próximo año, son los nuevos jefes regionales policiales.

10 de Noviembre del 2019 - 12:51 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: PNP

La Policía Nacional anunció que los coroneles PNP Herbert Ramos Ruiz y Juan Olivera García serán los nuevos jefes de las regiones policiales de Lima y Callao, respectivamente.

El coronel PNP Herbert Ramos Ruiz será el nuevo jefe de la Región Policial Lima, reemplazando en el cargo al general PNP Mario Arata Bustamante, quien fue reasignado a la Dirección de la Policía de Turismo.

En tanto, el coronel PNP Juan Olivera García será el nuevo director de la Región Policial Callao, en reemplazo del general PNP Edgardo Garrido López, quien pasó a la Dirección de Criminalística.

Cabe señalar que Ramos Ruiz y Olivera García tendrán el grado de general PNP desde el 1 de enero del 2020.

“Con ellos en Lima y Callao vamos a potenciar la presencia policial, a través de los programas Barrio Seguro, Vecindario Seguro, y con mayor intensidad en los lugares calientes. Los dos generales estarán bajo la coordinación operativa del general Gastón Rodríguez, quien desde el 1 de enero ostentará el grado de Teniente General”, aseveró Lavalle.

Lo más leído