C05-cortacaras
C05-cortacaras

La Policía Nacional desplegó este miércoles un operativo en el Callao para capturar a un sujeto que es conocido como el ‘cortacaras’, ya que ha sido grabado atacando con un arma punzocortante a un transeúnte.

El noticiero 24 Horas detalló que el último ataque del ‘cortacaras’ ocurrió la noche del pasado martes en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Dos de Mayo, en el Cercado del Callao.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve que el sujeto, que viste una polera y que cubre parte de su rostro con la capucha, se desplaza por la vereda y, al ver que un hombre sale de una calle, regresa y espera que él le dé la espalda para clavarle el arma punzocortante en la cara.

Tras ello, el hombre se agarra la cara y se pone de cuclillas debido a la herida que tiene, mientras que el agresor huye corriendo por medio de la pista. En el informe periodístico se indicó que se trataría de un sujeto que recién habría salido de la cárcel.

El comandante PNP Carlos Acosta indicó que no tienen denuncia alguna sobre los ataques perpetrados por el ‘cortacaras’, pero indicó que sería un “enajenado mental”.