Clausuran temporalmente la pollería en donde murió niño que vendía golosinas (FOTOS)

La  dispuso a cerrar de manera temporal la  Villa Chicken, ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en donde murió un  de 10 años que vendía golosinas junto a su hermanito.

Esta mañana, personal de fiscalización del municipio de  dispuso a realizar una inspección para verificar si el establecimiento de comida cumplía todas las condiciones. 

El menor perdió la vida tras quedar atrapado en un  usado para discapacitados, según testigos que presenciaron el terrible momento.

El padre del niño responsabilizó a la seguridad de la pollería por no prevenir el accidente que provocó el fallecimiento de su hijo.

Asimismo, el tío del niño fallecido en un ascensor para personas con sillas de ruedas de una pollería en Jesús María pidió ayuda para poder retirar los restos del menor.

Según el familiar, su sobrino se escapó de su domicilio junto a otro niño y que ambos tomaron un carro para ir hasta el restaurante donde vendían golosinas los sábados y domingos.

"Se han escapado los dos. Nadie les mandó a vender. Nadie les exigió nada. Estamos indignados porque la están acusando a mi cuñada (la madre del menor) que los obligaba a vender. Eso es falso", explicó en ATV.