​Presidente de Comisión de Transportes pide a Jorge Muñoz se suspenda el cobro de peajes en Lima
​Presidente de Comisión de Transportes pide a Jorge Muñoz se suspenda el cobro de peajes en Lima

Con un documento dirigido al alcalde de Lima , Wuilian A. Monterola Abregu, Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, solicitó suspenda el cobro del peaje en Lima.

A través de la página de  se hizo público el documento con el que Monterola hace el pedido a Jorge Muñoz y explica el por qué solicita el cobro de peajes en Lima: "(...) habiéndose determinado que las empresas concesionarias Línea Amarilla y Rutas de Lima de los diversos peajes existentes en la ciudad de Lima, habrían otorgado dinero ilícito a los señores representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, medio por el cual constituiría en causal de nulidad (vicio oculto en la celebración de los contratos suscritos)", se lee en parte del documento.

Junto a esto, el documento continúa así: "...por tal motivo solicito a usted y su digno concejo suspenda el cobro del peaje por parte de los señores usuarios en las diferentes vías de la capital, y por ende deje sin efecto legal los contratos de concesión celebrados, pedido que realizo en salvaguarda del interés público"