Presidente Martín Vizcarra participó en la Carrera Cívico - Militar (FOTOS)

Jefe de Estado manejo bicicleta por el Paseo Colón junto a una comitiva.

16 de Septiembre del 2018 - 11:00 » Textos: Sofía López (elopez@grupoepensa.pe) » Fotos: Joel Alonzo

Por las actividades que se realizan en el mes de las Fuerzas Armadas, el Comando Conjunto realizó la XVI Carrera Cívico Militar y bicicleteada, en la que participó el presidente de la República Martín Vizcarra, ministros de Estado, congresistas, oficiales, técnicos, cadetes, alumnos de las escuelas superiores de las instituciones Armadas y miembros de la Policía Nacional.

El evento inició al promediar las 8:30 de la mañana en Plaza Bolognesi con el izamiento del Pabellón Nacional y un espectáculo artístico que estuvo a cargo del Ejército.

El mandatario, quien acudió con ropa deportiva al evento al igual que los demás invitados, estuvo al frente con el ministro de Defensa José Huerta, el ministro del Interior Mauro Medina, así como con Carlos Tubino quien es Almirante en retiro y legislador de Fuerza Popular.

Tras la ceremonia, el mandatario y los participantes del evento deportivos caminaron por el Paseo Colón hasta la Plaza Grau en una serie de actividades.

Cabe resaltar que la Carrera Cívico Militar se realiza desde el año 2002 y busca integrar a la población con la labor de las Fuerzas Armadas, pero esta es la primera vez que se desarrolla la jornada deportiva con bicicletas y donde acude el jefe de Estado.

Lo más leído