Presunto ladrón muere en extrañas circunstancias tras gresca en casa a la que ingresó (VIDEO)

En circunstancias aún no esclarecidas falleció la madrugada de este jueves un hombre identificado, como Beker Estrada Osorio, de 35 años, presunto delincuente que ingresó a la casa de una familia que lo confrontó produciéndose una pelea, en el distrito de .

De acuerdo a lo informado por América Noticias, Estrada Osorio sería un vecino de la familia Díaz Heredia, domiciliada en la cuadra 3 de la calle Quispe Tito, en Pando, San Miguel, y a quienes se señaló como agraviados del presunto intento de robo.

Luci Heredia, una de las agraviadas, indicó que el sujeto "a la fuerza ha pateado la puerta y ha entrado [para] robar porque es drogadicto". Al percatarse del ingreso del hombre en su casa, la involucrada contó que en ese momento se encontraban en la casa su cuñado y sus sobrinos, quienes confrontaron al sujeto y pidieron ayuda al guachimán de la cuadra.

"Ellos lo han tenido pues ahí. En vida ha venido serenazgo, la policía y lo han sacado consciente al señor", relató la señora Heredia. En efecto, personal de , al ser alertados, intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de San Miguel. Posteriormente, este fue trasladado a un centro médico. En el trayecto, sin embargo, falleció.

Según la versión de la familia Díaz Heredia, el sujeto habría fallecido de un infarto al parecer "por exceso de drogas", según contó la señora Heredia. Tras acaecida la muerte de Estrada Osorio, efectivos de la PNP trasladaron a la familia Díaz Heredia a la comisaría del distrito para que dieran su manifestación sobre lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS