Primera Maratón del Empleo 2019 ofrecerá mil 200 puestos de trabajo formales
Primera Maratón del Empleo 2019 ofrecerá mil 200 puestos de trabajo formales

En miras a ofrecer posibilidades a las personas en desarrollarse en los campos que han estudiado, el (MTPE) realizará este lunes 21 de enero, la primera Maratón del Empleo de 2019.

La feria, cuyo ingreso es gratuito, se desarrollará en la sede del ministerio en Jesús María desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Participarán 30 empresas formales de Lima que ofrecerán más de mil 200 puestos.

Beneficios sociales

Al respecto, el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios Gallegos, especificó que en el evento se ofrecerán puesto de trabajo con beneficios sociales como gratificaciones, vacaciones, entre otros.

“La Maratón del Empleo genera oportunidades concretas para que más peruanos ingresen al mercado laboral con beneficios sociales como gratificaciones, vacaciones y Compensaciones por Tiempo de Servicios (CTS), entre otros”, sostuvo el funcionario. 

En esta Maratón del Empleo las personas que son tecnólogos, médico de laboratorio, paramédico, biólogo, topógrafos, electricistas, operarios, asistentes de negocios, cocineros y agentes de seguridad, tendrá la posibilidad de comenzar a desarrollarse en una empresa.

También, para los que tienen experiencia en call centers, construcción, cruceros, fábricas de producción, industria gráfica, saneamiento ambiental, limpieza, comida rápida, comercio y transporte, entre otros.