Foto: GEC
Foto: GEC

El solicitó nueve meses de contra el abogado , a quien se le acusa de cometer el presunto delito de contra su expareja y por otros delitos de la misma índole.

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo, a cargo del fiscal provincial titular, Eric Rivera Ruíz, formalizó denuncia penal y realizó el pedido que fue presentado por la fiscal adjunta provincial, Roxana Olivos Arellano ante el Juzgado Penal Especializado de Lima.

La investigación policial determinó que Adolfo Bazán habría aprovechado su relación sentimental y convivencia para abusar sexualmente de su expareja entre los meses de julio y setiembre del 2016.

Bazán habría grabado los actos y el material presuntamente lo compartió mediante redes sociales. Tras terminar su relación con la denunciante la habría amenazado con difundir las fotos y videos.

Asimismo, el Ministerio Público informó que se archivó la denuncia en contra de Bazán en que se le acusaba de abusar sexualmente del hijo de la víctima. Esto debido a que el resultado del examen médico legal señala no haber signos de violación sexual al menor de edad y que presenta indemnidad sexual o preservación de su sexualidad.

Cabe recordar que Adolfo Bazán se encuentra cumpliendo cinco meses de prisión preventiva hasta el 23 de mayo en el penal de Aucallama, ubicado en la provincia de Huaral (), por presuntamente haber dopado, besar a la fuerza e intentar filmar las partes íntimas de la modelo Macarena Vélez en una discoteca.