Cuando era trasladado al Ministerio Público, Alegría Cueto contestó brevemente algunas preguntas que los periodistas le hicieron en medio del movimiento.
El hoy denunciado por acoso sexual afirmó mientras era trasladado que declararia después. Sin embargo, poco después respondió negó las acusaciones efectuadas por la joven y al mismo tiempo respondió de forma afirmativa cuando se le consultó si mantenía una relación con la joven.
"Es totalmente falso [lo que la joven dice]. Sí [tuve una relación previa ella]", afirmó el denunciado.
Debido al intenso movimiento, solo esas dos interrogantes pudieron ser respondidas por Alegría Cueto.
El ahora exprofesor de la universidad San Martín de Porres y de ISIL fue denunciado por una de sus estudiantes debido a que, según esta narró, el jueves de la semana pasada, el docente la subió a su vehículo y la llevó a un lugar alejado para realizarle tocamientos indebidos.
En esa línea, la joven sostuvo que Alegría Cueto la había citado en San Isidro para entregar un trabajo universitario. A dicha cita la joven acudió habiendo avisado previamente a la Policía. En ese sentido, por recomendación de los efectivos, la joven acudió al hotel junto al profesor para poder detenerlo en flagrancia.
Luego de hacerse pública la denuncia, algunas alumnas y exalumnas de Alegría Cueto se unieron y denunciaron también al docente.
NO TE PIERDAS

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2TK5O6FFDVHR5MU2CGGQV45IAM.jpg)
