Grupos de ciudadanos marcharon por las calles de Lima para protestar contra el gobierno de Pedro Castillo. (Fotos: Julio Reaño/@Photo.gec)
Grupos de ciudadanos marcharon por las calles de Lima para protestar contra el gobierno de Pedro Castillo. (Fotos: Julio Reaño/@Photo.gec)

EsSalud informó que cuatro personas que resultaron heridas en los disturbios en el Centro de Lima, durante la marcha contra las recientes medidas del gobierno de Pedro Castillo, fueron atendidas en el Hospital de Emergencias Grau.

MIRA ESTO: Protestas en la Av. Abancay: este fue el mobiliario quemado y robado de la CSJ (VIDEO)

Entre las 6 p.m. y 7 p.m. llegaron al Hospital III de Emergencias Grau cuatro adultos con diversas heridas, de los cuales tres de ellos no requirieron hospitalización”, señaló la entidad en un comunicado.

Los pacientes de iniciales J.A.Y.G (42), L.R.C.L (48) y R.F.V.A (26) presentaban heridas en la mano derecha, cabeza y ceja izquierda, respectivamente, por lo que recibieron atención médica en el tópico de cirugía y, posteriormente, se procedió a darles el alta médica”, agregó.

No obstante, remarcó que el paciente de iniciales J.D.C.C. (35) presenta una herida punzocortante en el tórax, por lo que permanece internado en observación.

Grupos de ciudadanos marcharon por las calles de Lima para protestar contra el gobierno de Pedro Castillo, sin embargo, luego algunos sujetos atacaron locales públicos y lanzaron piedras contra los policías.

VIDEO RECOMENDADO

Sueldo mínimo: ¿desde qué fecha rige esta medida y cuándo fue el último aumento?
Es oficial. Mediante decreto supremo se elevó la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/ 930 a 1.025 soles, dirigido a las y los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada. ¿Desde cuándo rige esta medida?