Clausuran seis discotecas en la avenida La Marina, en Pueblo Libre (VIDEO)

Más de 70 agentes, entre policías de Tránsito, Extranjería, Halcones, Escuadrón Verde y de la Comisaría llevaron a cabo la megaoperación junto al serenazgo municipal.
Clausuran seis discotecas en la avenida La Marina, en Pueblo Libre (VIDEO)

La Municipalidad de Pueblo Libre de la mano de la Policía Nacional llevaron a cabo un sorpresivo megaoperativo en las discotecas y bares de la avenida La Marina. (Municipalidad de Pueblo Libre) 

29 de Septiembre del 2019 - 13:06 » Textos: Redacción multimedia

La Municipalidad de Pueblo Libre, en conjunto con la Policía Nacional, clausuró seis discotecas durante una megaoperación en la Av. La Marina, esta madrugada. Se tratan de las discotecas “Teo Disco”, Aguanilé . “Khorus”, “Hot”, “Tekila” y “Tekila I” fueron clausuradas y multadas por no cumplir con las normas mínimas sanitarias ni con los niveles óptimos de seguridad.

La comuna municipal precisó que en dos de los locales se halló alimentos y bebidas en el suelo, así como insectos en algunos productos que expenden a sus clientes. De acuerdo a América Noticias, agentes de la policía de Extranjería y el Grupo Terna también participaron de esta fiscalización, donde más de un centenar de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos.

"Lo que se ha realizado es una megaoperación en conjunto. Donde la Policía Nacional y la Municipalidad de Pueblo Libre han realizado trabajos para el control de identidad de personas que frecuentan estas discotecas”, precisó Edgar Gonzáles Espinoza, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Asimismo, el jefe de Fiscalización de Pueblo Libre, Jorge Lizando Vilchez, informó que cuatro de las seis discotecas clausuradas fueron cerradas debido a la “manipulación de alimentos en condiciones insalubres”.

“Incluso hemos contratado biólogos para hacer los exámenes respectivos in situ sobre manipulación de alimentos”, agregó.

Fueron más de 70 agentes, entre policías de Tránsito, Extranjería, Halcones, Escuadrón Verde y de la Comisaría los que llevaron a cabo la operación junto al serenazgo municipal.

Lo más leído