Una mujer fue herida de bala en la pierna producto de disparos por parte de unos delincuentes que entraron a robar a la bodega de su esposo. Este último acompañado de su hijo se enfrentó a los hampones quienes escaparon raudamente del negocio ubicado en el distrito de Puente Piedra.
Unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la urbanización Augusto Bedoya, presentadas por América Noticias, muestran a tres hombres ingresando a una bodega que cuenta con agente bancario, que supuestamente era el objetivo de los ladrones. Luego de 30 segundos, salen corriendo.
Según el noticiero, el propietario de la bodega y su hijo forcejearon con los delincuentes, mientras Rosa Ticona Farías, esposa del dueño, les pedía a gritos que los dejaran escapar.
Finalmente, los ladrones huyeron, pero antes, hirieron de un balazo en la pierna a la esposa del dueño del negocio. Rosa Ticona Farías permanece internada en el hospital de Puente Piedra. La Policía Nacional investiga el caso.
“Yo empujé a uno de los ladrones y grité. Mi hijo vio que el que estaba en la entrada, sacó un arma. Cuando estaban afuera, mi señora le dice a mi hijo que lo dejara. Él lo suelta y el sujeto saca el arma y dispara. Mi esposa cae”, contó Jaime Corpa, propietario de la bodega.