Policía detuvo a dos integrantes de ‘Los rápidos y furiosos de Zapallal’ cuando estaban por desmantelar un auto robado. (Foto: captura video Latina)
Policía detuvo a dos integrantes de ‘Los rápidos y furiosos de Zapallal’ cuando estaban por desmantelar un auto robado. (Foto: captura video Latina)

Miembros de la , tras un efectivo operativo, capturaron a dos sujetos en el preciso momento en que se prestaban a desmantelar un auto Yaris rojo que horas antes le había sido robado a un taxista.

MIRA: Policías atrapan infraganti a tres robacarros en la carretera Cusco - Juliaca

Latina dio cuenta que la persona agraviada indicó que fueron dos ciudadanos venezolanos quienes solicitaron su servicio para luego llevarlo a una zona alejada de Zapallal, en Puente Piedra, donde le arrebataron su vehículo.

Tras alertar a los efectivos policiales y gracias al GPS del carro, llegaron a la cochera donde detuvieron a Hugo Luna Carrasco y a Erickon Palomino, los encargados de desmantelar los vehículos robados.

Video: Youtube Latina

Para la policía, este grupo criminal denominado ‘Los rápidos y furiosos de Zapallal’, se dedican a robar vehículos, desmantelarlos y vender las autopartes bajo la modalidad del delivery, en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

“Es una banda delictiva que tienen funciones debidamente detalladas. Unos encargados de cometer el asalto y robo, la receptación y el desmantelamiento o también a pedidos, ahora estamos bajo la modalidad del delivery donde llevan las autopartes”, indicó el jefe el operativo policial.