Imparable ola de asesinatos en Lima. Una mujer que tenía cuatro meses de gestación fue asesinada de cinco balazos en la vía pública, ante la mirada de transeúntes y comerciantes, cuando llamaba a pasajeros para un bus en el paradero Fundición en Puente Piedra.
MIRA AQUÍ: Sicarios asesinan de 15 balazos a hombre dentro de su auto en San Juan de Lurigancho
Este homicidio se suma a dos ocurridos durante esta tarde en agravio de dos hombres, coincidentemente ocurridos en talleres de mecánica en San Juan de Lurigancho, a quienes también los atacaron a tiros.
El asesinato en Puente Piedra ocurrió a las 6 p.m. a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Norte, en el cruce con la avenida Central, frente a un mercado informal de venta de frutas.
MIRA AQUÍ: Sedapal anuncia corte de agua en La Victoria, El Agustino y Santa Anita este jueves y viernes
De acuerdo con las primeras investigaciones preliminares de la Policía, la mujer fue acatada por un sicario que bajó de una moto, se le acercó y le descerrajó cinco disparos que le causaron la muerte en el acto.
Posteriormente, los agentes identificaron a la víctima como Juana Isabel Angulo Díaz (33), quien se dedicaba a llamar pasajeros para los buses que hacen la ruta a Huaral.
Hasta el lugar llegaron los familiares de la Juana Angulo, quienes dijeron a la Policía que ella estaba embarazada de cuatro meses y que era madre de dos niños, uno de 7 y otro de 14 años.
Indicaron que ella regresó hace poco de Huaral, donde estuvo viviendo con el padre del bebé que esperaba y con quien había tenido varias peleas antes de dar por terminada la relación, por lo que lo consideran sospechoso. Detectives de la Depincri de Puente Piedra asumieron las pesquisas.