Puente Piedra: sujetos armados se llevan más de 6 mil soles de una botica (VIDEO)

En menos de 30 segundos, cuatro delincuentes armados asaltaron una botica ubicada en Las Lomas de Zapallal, en el distrito de , y se llevaron más de seis mil soles. El asalto ocurrió el pasado viernes 27 de abril. Con lo que no contaban los delincuentes es que sus rostros quedaron al descubierto gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se puede ver cómo los cuatro sujetos ingresan al local. Uno de ellos limpia el arma de fuego, mientras que sus cómplices saltan hacia el mostrador para buscar entre las pertenencias de la propietaria y el dinero de las ventas del día.

En la puerta, su compañero se encargaba de cerrar el local para que nadie se atestigüe sobre el asalto. En pleno robo, la dueña de la botica "Ricardo" apagó las luces y se refugió en su sala para proteger a sus hijos. "Lo único que hice fue voltearme para apagar la luz para cuidar a mis hijos porque estaban ellos ahí", señaló la agraviada, Ana Montes.

Detalló que los ladrones se llevaron "todo el efectivo del BCP, el efectivo de la caja de las ventas, de las recargas". Increíblemente a pocos metros del local se ubica una caseta de Serenazgo, pero al momento del asalto no había nadie.

Esta no sería la primera vez que los sujetos asaltan este tipo de negocios en la zona. Los vecinos exigen mayor vigilancia de las autoridades.