Regidor de Lima afirma que Castañeda ha dejado "la valla alta" a Jorge Muñoz

Wilder Ruiz Silva, de Solidaridad Nacional, sostuvo que el saliente alcalde es "el mejor de la historia de Lima"
Regidor de Lima afirma que Castañeda ha dejado "la valla alta" a Jorge Muñoz

Regidor de Lima afirma que Castañeda ha dejado "la valla alta" a Jorge Muñoz

07 de Noviembre del 2018 - 13:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gerardo Marín

Tras manifestar Jorge Muñoz, electo alcalde de Lima, que iba a recibir una Municipalidad con "muchos problemas" y que no ha recibido hasta el momento comunicación oficial del municipio respecto a la situación del Metropolitano, el regidor por Lima de Solidaridad Nacional, Wilder Ruiz Silva, le dijo a Muñoz que la saliente gestión "le estamos dejando una serie de obras para que pueda estar inaugurando el próximo año una obra cada 3 o 4 días". 

Ruiz Silva dijo sobre el electo alcalde que "está todavía tomando nota", y manifestó que no cree que esté nervioso por "la valla tan alta que le está dejando el alcalde Castañeda", a quien no dudó en considerar como "el mejor alcalde de la historia de Lima". 

El regidor aclaró también, por otro lado, al aún alcalde de Miraflores, que "no le estamos dejando la Municipalidad en rojo" porque, sostuvo, las deudas con los operadores del Metropolitano se encuentra judicializadas. 

Finalmente, Ruiz Silva señaló que, ahora que el Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales a Jorge Muñoz, este designará a quienes lo representarán en la comisión de transferencia para que le den toda la información que requiera sobre el Metropolitano.

Lo más leído