Pasajero peruano se pelea con vendedor venezolano en pleno bus (VIDEO)

Crítica contra los ciudadanos venezolanos dio inicio a la riña en el dentro de la unidad

08 de Febrero del 2018 - 08:23 » Fotos: Facebook Álvaro Málaga

Una violenta pelea entre un ciudadano peruano con otro de nacionalidad venezolana en un transporte público, se ha vuelto viral luego de que uno de los pasajeros registrara lo ocurrido y lo compartiera en su cuenta de Facebook.

Según contó el usuario Álvaro Málaga, la riña comenzó cuando un pasajero, quien estaba sentado en la última fila del vehículo, comenzó a lanzar duras críticas contra un joven venezolano que subió al bus a vender alfajores.

Las palabras del hombre indignaron a las demás personas, quienes le pidieron en reiteradas oportunidades que guardara silencio. Sin hacer caso, continuó con sus reproches contra el comerciantes, además de discutir con una mujer también venezolana.

"Estoy haciendo esto por necesidad", se le escuchó decir al joven extranjero que ya exaltado comenzó a insultar a su oponente.

Con el fin de que la situación no pase a mayores, el chofer le pidió al vendedor que se baje de la unidad, pero éste ni bien abandonó el bus volvió a subir por la puerta posterior, atacando por la espalda al pasajero que terminó en el suelo recibiendo más de un golpe, por lo que las demás personas tuvieron que intervenir para separarlos. En redes sociales, el comportamiento de ambos fue duramente criticado.