Remodelan y acondicionan edificio de un metro de ancho en la avenida Abancay (VIDEO)
Remodelan y acondicionan edificio de un metro de ancho en la avenida Abancay (VIDEO)

Pese a haber sido objeto de cuestionamientos desde el año pasado, el edificio de un metro de grosor ubicado en la avenida Abancay, continúa en pie y ahora se muestra mejor acondicionado, pues varios elementos de su interior fueron remodelados.

De acuerdo a un informe de ATV Noticias, el recinto cuyo diseño fue considerado antitécnico, fue acondicionado con mejoras en las escaleras, las cuales fueron pintadas, además de colocarsa barandas y pasamanos.

Otro aspecto de la nueva imagen del recinto es que cuenta con mayor señalética e, incluso, con extintores nuevos.

La Municipalidad de Lima, cabe recordar, señaló que los propietarios del edificio construyeron de manera ilegal los últimos tres pisos de la estructura, los cuales fueron los más cuestionados tanto por las autoridades como por la sociedad civil.

Según la comuna capitalina, “el procurador municipal Ricardo Rodríguez informó que esta demolición iba a proceder el año pasado; sin embargo, la constructora Lourdes, responsable de la ampliación no autorizada de este edificio, ha recurrido a la vía judicial y presentó un habeas corpus en su intento por detener la acción fiscalizadora del municipio".

TAGS RELACIONADOS