Jockey Plaza: balacera deja dos policías heridos en intento de robo (VIDEO)

Testigos reportan que al menos 5 sujetos con armas de alto calibre ingresaron al establecimiento

22 de Junio del 2018 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia

Un intento de robo a mano armada en una joyería del centro comercial Jockey Plaza dejó dos heridos esta mañana. Según la Policía, los responsables no han sido detenidos pues lograron huir.

El jefe de la región policial Lima, general Gastón Rodríguez, confirmó esta mañana que dos efectivos de la Policía Nacional, uno en situación de retiro, resultaron heridos luego de que cinco sujetos armados irrumpieron en el establecimiento.

Los efectivos heridos, trascendió, prestaban servicio de seguridad en el establecimiento, según indicó el oficial PNP.  Además, se precisó que fueron trasladados a la clínica San Pablo.

El asalto a condujo a una fuerte balacera. Un testigo contó a Correo que varios delincuentes ingresaron con armas de largo alcance en la tienda, rompiendo las lunas a combazos. 

Luego de que los asaltantes cogieran el botín, los efectivos heridos sacaron sus armas y los enfrentaron, con lo cual se desató una balacera. Al producirse el fuego cruzado, los asaltantes escaparon del lugar, dejando el maletín con las joyas abandonado. 

Centro comercial se pronunció

En un comunicado, el centro comercial Jockey Plaza que tras darse el intento de robo, se activaron los protocolos de seguridad correspondiente, sin embargo resultaron heridos un integrante de la PNP y un miembro del personal de seguridad.

Aseguran que por el momento las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes. 

Ojo en Familia

Lo más leído