Policía Nacional ubicó sana y salva a niña extraviada tras aniego en SJL

El Ministerio del Interior precisó que la menor de 9 años ya se encuentra al lado de sus padres
Policía Nacional ubicó sana y salva a niña extraviada tras aniego en SJL

Policía Nacional ubicó sana y salva a niña extraviada tras aniego en SJL

14 de Enero del 2019 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Cordova

Los miembros de la Policía Nacional lograron ubicar a la niña de 9 años quien se había extraviado cuando jugaba en una losa deportiva cerca de la zona afectada por el aniego en la urbanización Los Jardines en San Juan de Lurigancho.

El Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter, informó que la menor de iniciales J.M.R. se encuentra sana y salva, al lado de sus padres quienes estuvieron muy preocupados por su desaparición. 

"La Policía ubicó sana y salva a la niña de iniciales J.M.R. (9), extraviada en la zona de emergencia en San Juan de Lurigancho. Para tranquilidad de sus padres, la pequeña fue ubicada a escasos metros del lugar y ya se encuentran juntos", escribió.

NOTA PREVIA

Muy desesperado, un padre denunció la desaparición de su hija de 9 años en momentos que se encontraba jugando en la losa deportiva cerca de la zona afectada por el aniego a consecuencia de la rotura de una tubería de desagüe en la urbanización Los Jardines en San Juan de Lurigancho.

En diálogo con RPP, el hombre evidentemente preocupado indicó que la niña Jazmín Macedo Rodríguez está extraviada y pidió ayuda para hallarla pronto.

Según la emisora radial, los testigos señalaron que la menor fue vista por última vez cuando estaba junto a una señora que vestía una chompa de color rosado.

A pesar de la situación que atraviesan, los damnificados se han organizando para buscarla por las inmediaciones. Tienen la fe de encontrar pronto a la pequeña. 

El último domingo, los vecinos de las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de la Independencia amanecieron en medio de un olor fétido por las aguas servidas que inundaron sus viviendas y la vía pública. 

Lo más leído