Reportero recibe impacto de piedra cuando cubría protestas en Carretera Central (VIDEO)

Periodista estaba en un enlace en vivo cuando sintió un golpe en la mano

03 de Febrero del 2018 - 21:56 » Textos: Redacción Multimedia

Un reportero de canal N, sufrió el impacto de una piedra en la mano cuando cubría la reapertura del tránsito en el kilómetro 174 de la Carretera Central, en La Oroya. El comunicador reportaba sobre el paro agrario que ocasionó el bloqueo de dicho acceso y en las imágenes se veían aún a varios manifestantes y a miembros de la PNP.

"Hay algunas bombas molotov para que los manifestantes de retiren. Las piedras están por todos lados. Me acaba de impactar una en la mano. Lamentablemente las policía no puede hacer nada frente a estas personas que traen piedras en sus mochilas y empiezan a lanzarlas a diestra y siniestra", dijo el periodista mientras estaba en un enlace en vivo.

"Él ha continuado con su trabajo, precisamente reportando desde ayer ", dijo Angélica Matsudo, su colega en la conducción del noticiero.

Recordemos que según canal N, la apertura de la carretera se dio aún en medio de protestas motivadas por el bajo precio de la papa. Sin embargo, se conoció esta tarde que el Minagri llegó a un acuerdo con los productores de papa.