Restringen accesos a la Plaza Mayor e inmediaciones de Palacio de Gobierno
Restringen accesos a la Plaza Mayor e inmediaciones de Palacio de Gobierno

Las inmediaciones de la Plaza de Armas de Lima amanecieron vacías este martes luego de que se dispusiera restringir el paso en los alrededores del Palacio de Gobierno y vías aledañas. 

Durante las primeras horas de la mañana, trascendió que el tránsito peatonal fue restringido y que incluso se había ordenado el cese de la circulación de medios de comunicación. La , que resguarda el lugar, dispuso que solo transitaran las personas que trabajaban en las zonas aledañas. Sin embargo, a las horas se permitió el ingreso de los hombres de prensa. 

La medida de precaución fue tomada debido a las marchas en rechazo al indulto humanitario en favor de  concedido por el presidente  el pasado 24 de diciembre. 

La víspera de Navidad, centenares de personas se reunieron en diferentes puntos de la capital para rechazar el perdón presidencial otorgado al exmandatario. Acorde a la coyuntura, las sospechas de que los manifestantes quieran acercarse hasta el Palacio de Gobierno, incrementan. Por ello, la Policía Nacional custodia las inmediaciones. 

TAGS RELACIONADOS