Revelan posible móvil del doble asesinato en San Martín de Porres (VIDEO)
Revelan posible móvil del doble asesinato en San Martín de Porres (VIDEO)

El venezolano Angelbert Alejandro Díaz Colina alias 'Tarra' acusado como uno de los autores materiales del en un hospedaje de  reveló un posible móvil de los crueles hechos. 

De acuerdo con América Noticias, el detenido extranjero dio a conocer importantes detalles para el esclarecimiento del asesinato y el descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara.

Angelbert Díaz precisó que la muerte de Jalet Torrico no se habría producido por delatar a la mafia de venezolano 'Machelo' ante las autoridades, sino por señalar su intención de ser policía.

"A ellos eso les molestó porque en ese lugar todos comercializan droga como la marihuana y la cocaína", mencionó 'Tarra' según un documento.

Si bien, este venezolano se negó a brindar detalles a la policía, sí lo hico ante los peritos que le tomaron el test psicológico.

"'Chona' entra a la habitación con una pistola y me dice: 'los chicos con quienes estábamos bebiendo los hemos tenido que matar'. Yo les dije ustedes se volvieron locos. ¿Qué hicieron?, les respondí. Me decía que uno de ellos quería ser policía, era el peruano, y el venezolano por haberlo llevado a ese lugar", indica el texto. 

El 9 de septiembre pasado, los restos del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros fueron hallados en bolsas de rafia en tres lugares de Lima Norte, tras ser cruelmente asesinados en el hospedaje Señor de Sipán.