Revista despide a Carlos Galdós tras comentarios ofensivos sobre Keiko Fujimori
Revista despide a Carlos Galdós tras comentarios ofensivos sobre Keiko Fujimori

El diario El Comercio informó que prescindirá de los servicios de  tras sus comentarios ofensivos contra la lideresa de Fuerza Popular.

El comunicador laboraba como columnista en la revista 'Somos' del diario El Comercio, medio que también expresó su malestar por la expresiones que dio Carlos Galdós durante su espacio en la radio.

"Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo", menciona la nota editorial.

"Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos", dice una segunda parte del comunicado.

Recordemos que durante su programa de radio, Carlos Galdós hizo comentarios sobre , luego de que la abogada Guiliana Loza aseguró que su patrocinada se baña con un balde y una jarrita en el penal.

“Keiko tiene un balde y se ducha con una jarrita. No, una jarra, se lava media t…ta, si es grandota, no le alcanza ni para un ala. (…) Se jabona una t…ta y se queda con la otra a medio enjuagar. ¿Te has puesto a pensar que Keiko, con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un p…zón? ¿Te has puesto a pensar que ni siquiera tiene acondicionador para el vello púbico?, dijo el locutor en su programa radial.

Los comentarios proferidos por Carlos Galdós proferidos contra Keiko Fujimori generaron que usuarios de Twitter manifestaran su rechazo e indignación.

El comediante, tras las reacciones en su contra, pidió disculpas a través de la mencionada red social.