​Ricardo Belmont y Alberto Beingolea protagonizaron fuerte discusión durante debate (VIDEO)

, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, calificó como 'paporretas' las propuestas sobre seguridad ciudadana que realizó el también aspirante al sillón Municipal por el PPC , durante el  organizado por el Jurado Nacional de Elecciones ().

"Este es un debate político, este no es un debate técnico, como técnico te contrataría, te has tirado una 'paporreta' de 30 segundos magistral", fue el comentario que le lanzó Belmont Cassinelli  a su contrincante. 

"Cuando yo te conocí eras un chico no tan 'paporretero', eras de inspiraciones. Los hombres nos basamos de acuerdo a la pelota que nos centran, si a mí me centran una pelota voy a meter goles", agregó.

La respuesta de Albeto Beingolea no tardó en llegar y sostuvo que "cuando tú me conociste era un joven que estaba comenzando en el mundo del periodismo y cuando te vi engañar a miles de peruanos con tu cuento de RBC Televisión me fui y nunca más volví a estar a tu lado".

Antes, en el inicio del segundo bloque del debate,  donde se tocó el tema de seguridad ciudadana, el candidato del PPC  cuestionó a su adversario el haber elegido un partido "que representa a la izquierda más recalcitrante del Perú" y que "son chavistas".

Al respecto, Belmont contestó que "cuando analizamos al PCC y su trayectoria después de (Luis) Bedoya no figuró más un candidato de fuste, es decir los partidos tradicionales ya fracasaron"