Víctima murió a horas de celebrar su cumpleaños número 19. Policías encontraron tres casquillos de bala en la casa. (Foto: César Grados/ GEC)
Víctima murió a horas de celebrar su cumpleaños número 19. Policías encontraron tres casquillos de bala en la casa. (Foto: César Grados/ GEC)

Una madre de familia denunció que su hija murió luego de recibir un impacto de bala perdida en la cabeza en el momento en que se encontraba dormida al interior de su vivienda. El hecho se reportó la noche del último domingo en el Rímac, un día antes -de que la víctima- festejara su cumpleaños número 19.

MIRA: ¿Eres miembro de mesa para las elecciones del 11 de abril? ENTÉRATE AQUÍ

Nayeli Villarreal Salazar descansaba en su cama en su dormitorio cuando recibió el impacto de bala que provocó su fallecimiento. La madre de la joven contó que aquella noche escuchó un ruido extraño al que no le dio importancia pensando que eran generados por las mascotas de la casa.

Rímac: joven fallece tras recibir una bala perdida mientras dormía
El proyectil impactó en la cabeza de la joven mujer.

“Escuché que era como un cohetecillo, pero no tomé mucha importancia porque tengo dos gatos y dije ‘seguro el gato ha saltado y sonó la calamina’”, dijo Jenny Villareal, madre de la víctima para el noticiero América Noticias.

MIRA: ¿Vas a cobrar el bono 600 soles?: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena

Luego, relató que su otra hija le dio aviso de que Nayeli no despertaba y sangraba por la nariz por lo que de inmediato llamaron a la Policía Nacional. Los peritos de Criminalística llegaron hasta el inmueble situado en el pasaje 41 de San Juan de Amancaes y determinaron que la causa de la muerte de la joven fue un impacto de bala en la cabeza que ingresó por el techo de calamina.

Fotos: César Grados/ @photo.gec
Fotos: César Grados/ @photo.gec

En total, los agentes hallaron tres casquillos de bala en la casa. La madre de Nayeli descartó una venganza contra su familia porque nunca han recibido amenazas por lo que pidió a las autoridades hallar al responsable. Ella cree que los disparos eran dirigidos a otra persona -cuya identidad se mantiene en reserva- que vive cerca de su domicilio.

“Que la Policía esclarezca este caso, que agarren a los responsables o responsable porque no es justo que uno esté descansando y le caiga una bala perdida. No es justo”, agregó Jenny Villareal.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Mujer de 87 años perdió su hogar por un incendio el día de su cumpleaños