Accidente vehicular se reportó esta mañana en el túnel Santa Rosa. (Captura: Canal N)
Accidente vehicular se reportó esta mañana en el túnel Santa Rosa. (Captura: Canal N)

Un accidente vehicular ocurrió esta mañana en el túnel Santa Rosa, que conecta los distritos del Rímac con . Hasta el momento se reporta cuatro personas heridas.

MIRA ESTO | SJL: Sujetos engañan a menores para salir de su casa y luego extorsionan a su familia con supuesto secuestro (VIDEO)

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) informó que la emergencia se reportó a las 11:48 a.m., y unas cinco ambulancias atienden la emergencia.

En las imágenes compartidas por Canal N, se apreció largas colas de autos que avanzan a paso lento con destino al Rímac, mientras agentes de la Policía Nacional tratan de ordenar el tránsito. Sin embargo, pasado el mediodía se restringió el pase de vehículos.

C08-tunel-santa-rosa
Auto terminó volcado en el túnel Santa Rosa y se reporta congestión vehicular

A esta hora se observa que personal de los Bomberos y de la Municipalidad del Rímac trabajan en retirar el auto del carril, mientras los ocupantes afectados-personas mayores de edad- fueron llevados a la clínica Internacional, en el Cercado de Lima.

En esa línea, se recomendó a los conductores que usan el túnel Santa Rosa a tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes.

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros: fieles podrán visitar al Cristo de Pachacamilla
Los fieles podrán estar más cerca del Señor de los Milagros. Así lo anunció la Hermandad del Cristo Moreno, lo que fue tomado con mucha alegría. La imagen del Cristo Moreno será expuesta para los devotos desde las 7:30 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 31 de octubre.