Rímac: Sujeto ataca a pedradas a expareja en puente 'Acho' (VIDEO)
Rímac: Sujeto ataca a pedradas a expareja en puente 'Acho' (VIDEO)

Nuevo caso de violencia contra mujer. En plena vía pública, una joven de 19 años fue atacada salvajemente a pedradas por su exconviviente, mientras esperaba a su hermana, según denunció la madre de la víctima. Esto ocurrió cerca del puente Acho, en el Rímac. 

A causa de la agresión, la joven, identificada como Emely Griset Castro Requín, se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue, ubicado en el distrito de El Agustino.

Los familiares de Emely Castro indican que Carlos Daniel Julcarima Aquino, también de 19 años, quiso asesinarla de manera premeditada, puesto que habría llevado una mochila con piedras. Castro Requín se negaba a retomar la relación debido a los constantes maltratos que sufría, incluso cuando estaba embarazada.

Ambos tienen una hija de 2 años, quien está en poder del presunto agresor. Carmen Rosa Requín, madre de Emely, pide que capturen a este sujeto pues teme que asesine a su hija o a su nieta. "Pido ayuda al Ministerio de la Mujer necesitamos que mi nieta esté con nosotros y no con ese delincuente", expresó.