Rocío Calderón y madre de Nadine Heredia guardaron silencio ante la Comisión de Fiscalización
Rocío Calderón y madre de Nadine Heredia guardaron silencio ante la Comisión de Fiscalización

La amiga de Rocío Calderón y Antonia Alarcón Cubas, madre de la primera dama, decidieron no responder a las interrogantes de la comisión de Fiscalización sobre el caso de las agendas.

Rocío Calderón dio cuenta a la comisión que se encuentra en condición de investigada en el Ministerio Público por este mismo caso y por ese motivo no respondió a las preguntas de los parlamentarios.

"No conozco ningún tipo de agendas, nunca las he visto, ni siquiera en entrevista, más allá de alguna publicación que pudiera ver visto en diferentes medios de comunicación como mucho de nosotros", precisó.

Puede leer: 

Julio César Espinoza, abogado de Calderón, también indicó que su defendida guarda la reserva en cuanto a preguntas de materia tributaria o financiera para no afectar la investigación de la Fiscalía.

"Me encuentro presente esta mañana para dar cumplimiento de la comisión que me ha cursado. Sin embargo, debo manifestar que no voy a realizar ninguna declaración por cuanto he decido guardar silencio conforme al legítimo derecho constitucional que me asiste", sostuvo.