Mujer armada escapó a bordo de una motocicleta que la esperaba afuera de la estación. (Foto: TV Perú)
Mujer armada escapó a bordo de una motocicleta que la esperaba afuera de la estación. (Foto: TV Perú)

Una presunta sicaria hirió de bala a una mujer que se encontraba en los exteriores de la estación La Cultura del Metro de Lima, en el distrito de San Borja. Cámaras de seguridad registraron todos los pasos previos que realizó la criminal antes de concretar su cometido.

Según evidenciaron las cámaras del Observatorio de la Municipalidad de San Borja, el ataque ocurrió al mediodía de hoy, viernes 1 de julio, en la entrada de la estación La Cultura, ubicada en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado.

En imágenes se pudo observar a la atacante -aún no identificada- vistiendo ropa oscura, mascarilla y un gorro rojo. Además, en todo momento se mostró sospechosa.

Disparan a mujer al interior de la estación La Cultura
Disparan a mujer al interior de la estación La Cultura

El ataque

La mujer se desplaza apurada antes de cometer el acto criminal y se comunica con alguien por celular. Luego, se acerca a la puerta de la estación y dispara contra su objetivo.

Posteriormente, huye corriendo y se sube a una motocicleta que la esperaba a pocos metros. Aún se desconoce los motivos del ataque contra la agraviada, quien fue identificada como Milagros A.L. (30).

Esta persona fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa y afortunadamente sobrevivió al disparo. La Policía investiga el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP 2022: sigue estos pasos para registrar tu solicitud según el último dígito de tu DNI
Desde el lunes 13 de junio, todos los aportantes de la AFP podrán retirar hasta S/. 18, 400 de su fondo de pensiones, luego de que se promulgará la respectiva norma.

TAGS RELACIONADOS