San Borja: Vigilante frustra asalto de caja municipal en la avenida San Luis (VIDEO)

Eran las ocho de la noche cuando los delincuentes armados, intentaron ingresar por el techo del local ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis

09 de Marzo del 2018 - 08:10

El vigilante de Caja Sullana arriesgó su vida al enfrentarse a balazos a dos delincuentes que intentaron asaltar la agencia que custodia en San Borja. De acuerdo a Latina, estos sujetos quisieron aprovechar la celebración que se llevaba a cabo en el lugar por el Día Internacional de la Mujer.

Eran las ocho de la noche cuando los delincuentes armados, intentaron ingresar por el techo del local de Caja Sullana ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis en San Borja. Sin embargo, su cometido no se llevaría a cabo luego de la rápida reacción del personal de seguridad del establecimiento al utilizar su arma de fuego para amedrentarlos. 

Los colaboradores de la agencia permanecieron fuera del local esperando las pericias de la policía. La PNP investiga si el caso guarda relación con los múltiples asaltos que se han producidos en la avenida San Luis en los últimos meses. 

Desayunos de Correo

Lo más leído