El horario de atención será de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Av. Andrés Reyes, cdra. 5).
El horario de atención será de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Av. Andrés Reyes, cdra. 5).

La Municipalidad de San Isidro en alianza con Ciudad Librera y el , organizan la Feria del Libro “Ciudad con Cultura” en San Isidro. El evento contará con una programación cultural familiar y una amplia oferta de libros por campaña navideña.

MIRA ESTO | ¿Cómo conseguir una beca para un MBA en Europa?

Más de 30 librerías, editoriales y distribuidoras brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general; entre ellas, Fondo de Cultura Económica (FCE), Colmena Editores, Deporvida, Librería Vallejo, Entrepáginas, Los libros más pequeños del mundo, Librería Perceval, Vicio perpetuo, vicio perfecto, Eris Editorial, Mano Alzada, Ediciones Achawata, Pandemonium y Librería infantil Joaquín.

Cabe señalar que el ingreso es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, del 9 al 24 de diciembre de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Av. Andrés Reyes, cdra. 5).

En esta oportunidad, el evento cultural trae consigo muchas opciones para disfrutar en familia la temporada navideña. No solo brindará increíbles ofertas para el intercambio de regalos con libros desde 5 soles; sino que además, contará con una zona especialmente decorada con motivos navideños en la que los feriantes podrán fotografiarse con personajes del polo norte. Asimismo, los visitantes que compren un libro en la feria, tendrán acceso al estacionamiento gratuito por 3 horas en Los Portales.

Durante los días del evento se desarrollarán diversas actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, musicales, cine, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR | FIL Guadalajara: El 68 % de integrantes de la delegación peruana proviene de regiones distintas a Lima

NOVEDADES EDITORIALES

Entre las novedades editoriales tendremos la presentación de “La revolución imaginada” (Editorial Debate); “Música para la chica de rock” (Editorial Altazor); “Hora Zero: una historia” (Magreb Producciones S.A.C.); “Máxima Acuña. La voz de la tierra” (Ediciones Achawata), “Subculturas contemporáneas” (Laberintos Suburbanos Ediciones) y para los más pequeños, presentación musicalizada del libro “Valentín el cuento” (editorial Tallarines verdes).

Además, contaremos con el conversatorio y la proyección al aire libre de la película “Un mundo para Julius” de Rossana Díaz; el conversatorio «Lectura y comentarios de Prosas Apátridas de Julio Ramón Ribeyro»; “Amor a la camiseta: conversatorio sobre las camisetas del fútbol peruano” (incluye firma de libros y fotos con camiseta histórica de Teófilo Cubillas), entre otras actividades.

Programa cultural navideño

Participan con un repertorio de villancicos, en dos presentaciones, el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima. Además del clásico ballet navideño “El cascanueces” a cargo de la Escuela de ballet clásico “Rosie Schottland”, un Cuentacuentos navideño presentado por editorial Océano, Taller de tarjetas navideñas con lettering, entre otras. La feria y las actividades culminarán el 24 de diciembre a las 6 p.m. con la premiación a la decoración del mejor stand con motivo navideño.

La Feria del Libro Ciudad con Cultura ya estuvo en Magdalena del Mar, Surco, Rímac, Los Olivos y Pueblo Libre. De esta forma, busca descentralizar la agenda cultural visitando los distritos de Lima y Provincias.

CONOCE LOS ESPECIALES DE CORREO