Suboficial de la Policía Nacional resulta ilesa tras accidente en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Suboficial de la Policía Nacional resulta ilesa tras accidente en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Una suboficial de tercera de la Policía Nacional que responde al nombre de Carmen Victoria Arca Candiotti protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes, a la altura de la cuadra 15 de la Av. Flores de Primavera, en San Juan de Lurigancho.

MIRA: Costa Verde: recolectan más de 4 toneladas de basura en playas de Magdalena

El noticiero América Noticias señaló que, de acuerdo con la versión de los testigos, la agente policial, quien conducía el auto rojo particular, habría estado hablando por celular, por lo que perdió el control de la unidad vehicular que terminó volcada en medio de una ciclovía.

Según el reporte del portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente fue reportado a las 12:40 a.m., y cuatro unidades atendieron la emergencia.

MIRA: Sicarios asesinan a ciudadano venezolano tras perseguirlo dos cuadras en San Juan de Lurigancho
C4 Accidente Pnp
Suboficial de la Policía protagoniza accidente y auto terminó volcado en SJL

La policía de 24 años resultó ilesa. No obstante, la conductora provocó el derrumbe de un bloque de cemento que separa la ciclovía con la pista, además, generó la caída de una señalética. De acuerdo con el matinal, la suboficial PNP trabajaría en la comisaría del citado distrito.

Por su parte, el noticiero TV Perú Noticias pudo obtener unas breves declaraciones de la suboficial, quien dijo que “se le vaciaron los frenos”, al ser consultada respecto a la causa del accidente. Ella abordó la patrulla que la trasladaría a la sede policial de La Huayrona.